Marcha atrás de Aguad

El ministro de Defensa causó revuelo al defender que Aldo Rico haya marchado en el desfile del 9 de julio y considerar que lo ocurrido en 1987 fue algo "chiquito".

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, afirmó este miércoles que repudia el levantamiento carapintada ocurrido en 1987 en Campo de Mayo y sostuvo que sus dichos sobre que había sido algo "chiquito" fueron "mal interpretados".

"El ministro de Defensa, Oscar Aguad, reitera su repudio histórico al levantamiento carapintada ocurrido en 1987 en Campo de Mayo y rechaza cualquier alteración del orden democrático o comportamiento que atente contra la institucionalidad", subrayó la cartera de Defensa en un comunicado.

Además, agregó: "Aguad aclara que sus dichos sobre ese hecho fueron mal interpretados, al tiempo que enaltece la figura del ex presidente Raúl Alfonsín, quien llevó adelante un enorme trabajo para conservar el orden institucional".

El funcionario nacional se expresó así luego de que sus comentarios sobre que el levantamiento carapintada de 1987 había sido algo "chiquito" desataran polémica.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario