marcha | Mauricio Macri | Juntos Por el Cambio

Argentinos acompañaron la "marcha del millón" desde el extranjero

Grupos de personas se juntaton en Alemania, Estados Unidos y Francia. Luis Brandoni acompañó a un centenar de compatriotas en Madrid.

Cientos de argentinos acompañaron desde países como España, Alemania, Estados Unidos y Francia la "Marcha del Millón" organizada por el oficialismo y le enviaron su apoyo al presidente Mauricio Macri a través de las redes sociales.

La más numerosa de las convocatorias con las que se replicaron las marchas del "Sí, se puede" tuvo lugar en la ciudad de Madrid, donde cientos de argentinos se concentraron en la Puerta del Sol, entre ellos el actor y militante radical Luis Brandoni.

El actor fue uno de los principales impulsores de las movilizaciones que comenzaron tras la derrota de Macri en las primarias de agosto y fue recibido con aplausos por los residentes.

Varias personas enviaron a través de la red social Twitter, bajo el hashtag "#19OTheWorldForArgentina" y "#19OLaMarchaDelMillón", fotos suyas con carteles que exhiben la leyenda "Sí se puede" desde ciudades como París y Houston, Estados Unidos.

También hubo concentraciones y mensajes de apoyo al Gobierno en Australia y Suiza.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario