DEPORTES |

Marchi puso otra vez en duda que vuelva el fútbol el 3 de febrero

"¿Los clubes no pueden pagar el agua y piensan sostener un operativo policial?", dijo el secretario general de Agremiados para graficar la grave situación que económica que atraviesan los clubes.

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, utilizó este miércoles un ejemplo puntual para graficar la grave situación económica que atraviesan los clubes del fútbol argentino, más allá de la deuda de sueldos que tienen con jugadores y empleados.

"Sería una gran irresponsabilidad jugar en este marco de deuda. Hoy no empieza porque no hay condiciones mínimas", justificó Marchi, al insistir en su idea de que el torneo no puede reanudarse en esta actualidad, el próximo 3 de febrero como está previsto.

En ese sentido, remarcó que son muchos clubes los que producto de la deuda que mantiene AFA con ellos por los derechos televisivos no pueden cumplir con sus gastos operativos.

"Hay instituciones que no pueden pagar sus facturas de agua o de luz, ¿cómo van a hacer para pagar los operativos policiales en los partidos?", se preguntó Marchi, en declaraciones a TyC Sports.

Posteriormente, el responsable del gremio de los futbolistas agregó que "los números y el volumen de la deuda son muy importantes, y eso lo hemos manifestado por escrito tanto a la AFA como al Ministerio de Trabajo".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.
Notas Relacionadas

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario