Marcos Peña | Mauricio Macri

Jorge Rial: "Marcos Peña es nefasto, es López Rega"

El presentador de televisión agregó el que Jefe de Gabinete "se crió en un balcón, no tiene calle".

El conductor televisivo Jorge Rial criticó la gestión del presidente Mauricio Macri, criticó al jefe de Gabinete Marcos Peña y estimó que Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, logrará juntar la cantidad de votos suficientes en las elecciones del domingo para evitar un balotaje.

Macri fue un accidente que desperdició una gran oportunidad histórica. Estaba todo dado para que lo fuera. Pero, tal vez por presiones, priorizó que tanto él como sus amigos recuperen derechos y bienes que creían que habían perdido durante los últimos años”, sostuvo Rial en A24.

El conductor de Intrusos dijo que el jefe de Estado "no tuvo un tipo que podía gobernar con él" y manifestó que Marcos Peña "es nefasto, es López Rega".

"Marcos Peña salió de leerle las encuestas a Macri a jefe de Gabinete, se crió en un balcón, no tiene calle", disparó.

Además, consideró que se "sobrevaloró" a la gestión del Gobierno: “Creo que hubo un error nuestro, sobre todo de los que lo conocemos bien. ¿Qué tenía tan especial como para que hayamos creído que era un estadista?”, cuestionó.

En esa línea prosiguió: “¿Qué pensábamos cuando arrancó? ´La tiene clara en economía. Van a venir todos los inversores porque son similares. Y en la política va a aprender, pero se va a rodear de gente capaz y va a estar bien'. Fue todo al revés"

Igualmente, a pesar de las críticas, consideró que "sería positivo" que Macri continúe "involucrado en la escena política nacional".

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario