NACIONALES | María Luján Rey | Marcos Córdoba | Tragedia de Once

María Luján Rey advirtió que declaraciones del maquinista son parte de "una operación"

La madre de una de las víctimas de la tragedia indicó que el motorman "no dijo nada nuevo".

La diputada nacional y madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once, María Luján Rey, advirtió hoy que el hecho de que trascendieran declaraciones del maquinista Marcos Córdoba fueron parte de una "operación", ya que el condenado "está en situación de pedir la excarcelación".

"Lo que dijo Marcos Córdoba no cambia nada. Lo que nos extraña es en qué marco dice ésto que ahora se da a conocer: Córdoba está en situación de pedir el beneficio de la excarcelación, para eso se le hizo un test psicológico que se le hace a todos", sostuvo la madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia ferroviaria ocurrida el 22 de febrero de 2012.

En diálogo con El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, la legisladora nacional indicó que "en ese marco le formularon siete preguntas por la causa Once" y denunció que "se violó el secreto médico", ya que el test fue realizado por una trabajadora social y una psicóloga.

"El maquinista no dijo nada nuevo, pero cuando vez que el ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi hizo declaraciones acerca del 'lawfare' te das cuenta de que se trata de una operación a la que algunos medios se han prestado", lamentó.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario