ESPECTÁCULOS | Mariana Nannis | Yanina Latorre | Gonzalo Nannis

Yanina Latorre explicó el famoso tuit de Mariana Nannis en su contra

La panelista aclaró cuál era su relación con Gonzalo Nannis, hermano de la mediática.

A siete años del famoso tuit en el que Mariana Nannis acusaba a Yanina Latorre de haber tenido un amorío con su hermano Gonzalo, la panelista de “Los ángeles de la mañana” habló al respecto. “No salí con él, éramos amigos”, dijo y señaló a DJ Piloto, amigo de la familia Caniggia, como el autor de los mensajes.

https://twitter.com/mariananannis/status/304741766723170304

No le hice juicio porque no me importan esas cosas, a mí me resbala”, continuó la mujer de Diego Latorre. Y expuso su teoría sobre las razones por las que le habrían adjudicado un romance con Gonzalo. “Yo hablo de su familia, de sus hijos, doy información, siempre doy la cara, siempre la discuto. Ella en ese momento, como no me podía discutir nada, salió con que salí con el hermano”, aseguró Yanina. Y agregó: “Ahí te das cuenta que cuando no tenés recurso para discutir y debatir”.

Además, la panelista contó que hace muchos años, cuando su marido y Claudio Paul Caniggia jugaban al fútbol, compartió dos días en Italia junto al hermano de Nannis pero que solo hicieron compras. “Desde ese momento le habrá quedado la idea de que pasó algo, pero nada que ver”, cerró y sostuvo que hace rato cortó todo tipo de relación con él.

La angelita reveló detalles de la historia y aclaró todos los rumores. @losangeles_ok #lovieneltrece
View this post on Instagram

La angelita reveló detalles de la historia y aclaró todos los rumores. @losangeles_ok #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario