Mariotto pide "unidad" e insiste con encolumnarse detrás de Scioli

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires también destacó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, volvió a pedir este martes "unidad" al oficialismo de cara a las elecciones generales de octubre próximo y aseguró que el gobernador Daniel Scioli puede "conseguir votos por fuera", por lo que es el "principal presidenciable".

"La unidad es la garantía del triunfo. Un Frente para la Victoria unido, pensando en primero la patria, luego el movimiento y después los hombres nos encuentra en una opción ganadora para certificar este rumbo que recuperó Néstor (Kirchner y continuó Cristina", dijo.

En ese sentido, sostuvo que está en la "filosofía íntima del proyecto nacional y popular, que sólo este espacio político puede transitar" y agregó que "la diáspora o los egos y las vanidades puestas a pelear contra una política que pretende por todos los medios destruir esta construcción latinoamericana, pueden ser muy perjudiciales".

Advirtió el vicegobernador que el Frente para la Victoria no puede "exponerse a operaciones groseras de las cuales participen sectores que no acompañan, pero que meten la cuchara para torcer el rumbo en una Primaria forzada", por lo que pidió ir con un solo candidato.

En declaraciones al portal La Tecla, Mariotto dijo que el oficialismo necesita de la "grandeza de sus dirigentes" y decidirse por "marcar el camino con aquellos candidatos que estén mejor posicionados y que den la oportunidad de ganar las elecciones" de octubre.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario