Mariotto pidió que Randazzo sea candidato a gobernador de Scioli

"Mi sueño es que estos dos mejores candidatos, en vez de competir entre sí logren la unidad", indicó el vicegobernador bonaerense.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que la fórmula del Frente para la Victoria debe ser Daniel Scioli presidente y Florencio Randazzo gobernador de la provincia de Buenos Aires, ya que "tienen la mística y la energía para salir a convencer y a enamorar a todo el peronismo para ganar las elecciones".

"Mi sueño es que estos dos mejores candidatos, en vez de competir entre sí logren la unidad.
Scioli presidente Randazzo gobernador es una fórmula de lujo porque son los que garantizarán la continuidad del proyecto nacional que se inició en 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner", indicó Mariotto.

En una entrevista concedida al diario La Capital de Mar del Plata, el vicegobernador indicó que Scioli y Randazzo "son los mejor posicionados".

"Les tengo un gran respeto y cariño a ambos y las diferencias que tengo con ambos son las que van nutriendo el peronismo. Nos completan, pero no nos distancian. En esos matices está la gran vitalidad que tiene el peronismo", postuló.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario