Mariotto: "Scioli es el candidato con mayor intención de voto"

"Se viene posicionando en las banderas que tiene que levantar", sostuvo el Vicegobernador bonaerense, quien evitó opinar sobre el otro aspirante presidencial, Florencio Randazzo.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó este viernes que el precandidato presidencial del oficialismo Daniel Scioli es "el candidato con mayor intención de voto" y estimó que "se viene posicionando en las banderas que tiene que levantar".

De esta manera, Mariotto se refirió a las perspectivas en torno a la precandidatura del gobernador bonaerense, mientras que evitó emitir una opinión respecto del también aspirante presidencial oficialista, Florencio Randazzo.

En declaraciones a Radio Belgrano, el dirigente lomense se refirió a las declaraciones del ministro del Interior y Transporte que aseguró que es él "el candidato" de la presidenta Cristina Kirchner, y señaló: "Si Cristina quiere posicionar a Randazzo, no tengo una opinión".

Pero al ser consultado sobre la valoración electoral del gobernador bonaerense, Mariotto sostuvo que "es el candidato con más intención de voto" y opinó que "se viene posicionando en las banderas que tiene que levantar".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario