DEPORTES | Martínez | Lautaro Martínez | Inter

El Manchester City estaría interesado en Lautaro Martínez

Apuntaría a contratar al delantero argentino para la próxima temporada, según Sky Sports. Lo considera el sucesor ideal de Sergio Agüero en el mediano plazo.

El Manchester City apuntaría a contratar para la próxima temporada al delantero Lautaro Martínez, al considerar que sería el sucesor ideal de Sergio Agüero en el mediano plazo, por lo cual competiría con el Barcelona que también pretende quedarse con el jugador argentino.

El club inglés desea tener nuevos futbolistas en el plantel y, si bien se mencionan los nombres de Kalidou Koulibaly (Nápoles) y David Alaba (Bayern), la prioridad para el elenco dirigido por Pep Guiardiola sería Martínez, luego de que se estancaran las negociaciones entre el Inter y el Barcelona.

Según indicó Sky Sports, Manchester City planea convertir a Lautaro Martínez en el sucesor de Agüero a la vez que estaría mejor ubicado que el club catalán para abonar la cifra que pretendería el Inter.

Martínez, quien tiene contrato hasta 2023 con la entoidad italiana, es apreciado por Pep Guardiola por su perfil y su capacidad goleadora (18 tantos en 39 partidos durante esta temporada).

De todas maneras, habrá que aguardar lo que ocurra en los próximos días ya que, el Inter mantiene la esperanza de renovarle el contrato al ex Racing, al menos, por una campaña más.

Según informó este jueves "La Gazzetta dello Sport", el Inter se siente fuerte después de que la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, cifrada en 111 millones de euros, ya expiró y quiere ofrecerle un nuevo vínculo para evitar su salida ya sea al Barcelona o a otro club.

FUENTE: NA/Sky Sports.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario