Sociedad |

Más de 2.700 autos circulan por hora en la Autovía 2

Ese número se dio en el primer día de Semana Santa y se esperaba récord turístico.

Más de 2.700 autos circulaban por hora hoy en la ruta 2 en el primer día del feriado largo de Semana Santa, mientras se esperaba récord turístico en todo el país.

Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 circulaban este jueves por la mañana 2.711 vehículos por hora hacia la costa atlántica (cuando, en promedio, la circulación vehicular por ese punto oscila entre los 200 y los 500 vehículos cada 60 minutos).

Mientras, el Ministerio de Turismo la nación preveía para este fin de semana largo, que se realiza con motivo de la festividad religiosa de Semana Santa y el feriado por la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, un aumento del casi tres por ciento del movimiento turístico, comparado con el mismo período del año pasado.

Desde el Ministerio informaron que se esperaba que dos millones de personas recorran distintos puntos turísticos del país.

En tanto se supo que en la provincia de Buenos Aires, se esperaba un incremento del cuatro por ciento, respecto a Semana Santa de 2014.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario