Más idas y vueltas con la salud de la Presidenta, esta vez en Italia

El vocero Alfredo Scoccimarro salió al cruce de versiones que Cristina Kirchner había desistido de participar de un acto oficial debido a un golpe de calor. Luego la mandataria se reunió con el chileno Piñera.

El subsecretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, negó hoy que la presidenta Cristina Kirchner haya sufrido un golpe de calor en Roma. "Es una mentira, es una información falsa", afirmó al ser consultado sobre versiones que circularon en ese sentido.

El funcionario negó "terminantemente" que la jefa de Estado haya sufrido algún deterioro de su salud y destacó que la mandataria "estuvo trabajando toda la mañana". Además, precisó que "no estaba previsto" que la Presidenta "asistiera al desfile" militar convocado frente al Coliseo y al Foro Imperial, como parte de las celebraciones por el 150 aniversario de la unificación de Italia.

Scoccimarro dijo que "las autoridades italianas" estaban al tanto de esa situación y relató que el mandatario Silvio Berlusconi le dijo a Cristina Kirchner que "la vería en el concierto y en la cena de esta noche". Ayer, el senador nacional por Santa Cruz Nicolás Fernández aseguró que la presidenta "está perfecta" de salud, y descartó que sufra de alguna anomalía.

Buenos Aires, NA.


BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario