DEPORTES |

Más de seis cuadras de cola para ver a Huracán en la Libertadores

El elenco de parque Patricios se impuso como visitante 4-0 ante Alianza Lima y quedó prácticamente clasificado a la fase de grupos. Sin embargo, el arquero Marcos Díaz avisó: "Todavía no está definido".

Cientos de hinchas de Huracán formaron una fila de más de seis cuadras a la espera de conseguir entradas para el partido revancha frente a Alianza Lima de Perú, en el que buscará sellar el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

Los hinchas del "Globo" llegaron muy temprano a las inmediaciones del estadio Tomás Adolfo Ducó y formaron una extensa cola hasta que comenzó la venta, que se prolongó hasta las 19:00.

El sábado está previsto que se venda un remanente para socios y no socios, en el horario de 9:00 a 17:00.
Luego de golear 4-0 al equipo peruano en condición de visitante, sólo una catástrofe futbolística dejará a Huracán fuera del Grupo 3 del torneo más importante de clubes del continente.

De asegurar su lugar en la siguiente fase, los dirigidos por Néstor Apuzzo enfrentarán a Cruzeiro de Brasil, Mineros de Venezuela y Universitario de Sucre, de Bolivia.

Marcos Díaz: "Todavía no hay nada definido".

El arquero de Huracán, Marcos Díaz, eligió este viernes bajar un cambio en la excitación de los hinchas del "Globo" y pese al 4-0 de visitante, remarcó que la serie contra Alianza Lima "no está definida".

"Queda una final y hay que trabajarlo de la misma manera o mejor que el partido pasado. Hay que saber aprovechar los errores que pueda llegar a cometer el rival por ir a buscar revertir la serie", explicó en declaraciones a ESPN FC Radio por FM 107.9.

"No pensamos ganar con tanta diferencia de gol. Se trabajó mucho, se hizo hincapié en los errores que se puedan llegar a cometer y lo supimos aprovechar", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario