Massa dice que si gana, elimina el impuesto a las Ganancias

Aplacó los ánimos de sus dirigentes durante un congreso provincial del Frente Renovador, la fuerza que impulsó tras despegarse del kirchnerismo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó este sábado un congreso provincia en el que aplacó las tensiones entre los precandidatos a gobernador bonaerense, relanzó su campaña con un fuerte llamado a la clase media y criticó a sus contrincantes Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Con el objetivo de romper la polarización y posicionarse en la carrera por la Casa Rosada, el tigrense se despachó contra el líder del PRO y el precandidato del Frente para la Victoria durante el encuentro con sus dirigentes que se realizó en el club Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

"No soy el heredero del Estado y el poder, ni de una fortuna. Soy un hijo de la clase media laburante y de la democracia", bramó Massa, rodeado de los principales dirigentes del Frente Renovador y ante la mirada de unos mil referentes provinciales.

Asimismo, el diputado nacional convocó a "reventar una cancha" en un acto que hará el próximo 1º de mayo, el Día del Trabajador, al tiempo que aseguró que va a ser el Presidente "que va a eliminar el Impuesto a las Ganancias".

"Nos vamos a juntar a llenar de esperanza el país. No somos ni la izquierda, ni la derecha que hoy aparecen queriendo fracturar a la Argentina en dos, porque el camino del país está adelante.
No creemos que haya que dividirse en facciones, creemos que hay que abrazar a todos", resaltó el exjefe de Gabinete.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario