Massa dijo que "la mayoría quiere construir un cambio justo"

El precandidato presidencial del Frente Renovador insistió con su propuesta de créditos para la vivienda y habló de "incorporar desde los 3 años a los chicos al colegio".

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo hoy que "la gran mayoría quiere construir un cambio, pero un cambio justo" e insistió con su propuesta de créditos para vivienda.

"Estoy convencido de que la gran mayoría quiere construir un cambio, pero un cambio justo", afirmó Massa en referencia a las modificaciones que, según dijo, introduciría en algunas políticas actuales en caso de llegar a la Presidencia.

En este sentido, habló de "incorporar desde los 3 años a los chicos al colegio", de "tener la posibilidad de que las nuevas tecnologías sean herramientas de la educación" y de instaurar la "Asignación Universal por ley".

Además, ratificó que "hay millones de personas que tiran la plata a la basura por un alquiler básicamente porque no hay crédito para la vivienda" y que el Frente Renovador plantea "un programa a 10 años desde el Banco Central que le permita a la gente tener crédito a tasa fija en pesos a 10 o 15 años".

"El Banco Central será un agente de asistencia financiera del ciudadano. Queremos que 1.100.000 familias argentinas dejen de tirar la plata a la basura con el alquiler y pueda llegar a su casa", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario