Massa dijo que en las escuchas "aparece tráfico de influencias"

Señaló que en las mismas también aparecen "negociaciones incompatibles con los roles, que no tienen nada que ver con el funcionamiento normal de un país".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que en las escuchas ordenadas por el fallecido fiscal Alberto Nisman "aparece tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con los roles".

"En las escuchas aparece tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con los roles, que no tienen nada que ver con el funcionamiento normal de un país", sostuvo el precandidato presidencial en alusión a los audios que reproducen diálogos entre el líder de MILES, Luis D'Elía, y el dirigente islámico Jorge Yussuf Khalil.

Al respecto, el diputado nacional criticó que "actores informales y oficiosos" estén "llevando adelante tareas que le son propias al Estado", acerca de la presunta participación de D' Elía y Khalil en un plan de encubrimiento de Irán en la causa AMIA.

En cuanto a la postura de la presidenta Cristina Kirchner, el exjefe de Gabinete señaló que le hacen "ruido" las "contradicciones con lo inicial", es decir la versión del suicidio.

En diálogo con Radio Mitre, Massa consideró la muerte de Nisman como "un punto de inflexión" para el país, a la vez que instó a "dar el máximo nivel de respaldo" a la Justicia para que pueda "trabajar libremente, sin pretender condicionarlos con las opiniones".

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario