Massa pide "beneficios impositivos" para economías regionales

En Santiago del Estero, el líder del Frente Renovador sostuvo que "no puede ser que el champagne tenga beneficios y no los tengan la manzana, el ajo, el tomate o la pera".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la provincia de Santiago del Estero y reclamó que el Gobierno le brinde "beneficios impositivos" a las economías regionales, a la vez que aseguró que ve "con preocupación la falta de sensibilidad" del Ejecutivo con los trabajadores.

"Queremos que las economías regionales tengan los mismos beneficios impositivos que el Gobierno le otorgó al champagne. No puede ser que el champagne tenga beneficios y no los tengan la manzana, el ajo, el tomate o la pera. Tenemos que cuidar el empleo y la producción nacional", destacó el diputado nacional.

En su visita a la ciudad de La Banda, el referente opositor se reunió con el intendente local, Pablo Mirolo, y conversó con productores y trabajadores de una PyME.

"Veo con preocupación la falta de sensibilidad que tiene el Gobierno con los trabajadores.
Con los aumentos de tarifas en energía, combustible, peajes y prepagas, la falta de incentivo a la producción nacional y el debilitamiento del mercado interno, en la Argentina se perdió la movilidad social ascendente", se quejó el tigrense.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario