Massa presentó a su equipo para la ciudad de Buenos Aires

El Frente Renovador llevará como precandidato a jefe de Gobierno al exsecretario de Finanzas Nielsen. La lista massista de precandidatos a legisladores porteños estará encabezada por la exjefa de seguridad de Independiente Florencia Arietto.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó a sus precandidatos a jefe de Gobierno y a legisladores porteños, a quienes definió como un "equipo que le da aire fresco a la política de la ciudad".

"Armamos un gran equipo que le da aire fresco a la política de la ciudad, que renueva, que mira al futuro, para que la Argentina no se quede en los 70 ni vuelva a los 90", dijo el diputado durante un acto que compartió con los postulantes.

El Frente Renovador llevará como precandidato a jefe de Gobierno al economista y exsecretario de Finanzas Guillermo Nielsen y a la periodista de televisión sobre asuntos previsionales Mirtha Tundis, como su compañera de fórmula.

La lista massista de precandidatos a legisladores porteños estará encabezada por la exjefa de seguridad deportiva del Club Atlético Independiente, Florencia Arietto, a quien le seguirán Diana Saiegh, Eliseo Subiela, Tartu, Diego Kravetz, Claudio Ferreño, Gonzalo Forastiero, Facundo Chidini y Carolina Ortega.

"Necesitamos un gran administrador, con mirada de mundo, con capacidad de unir a Buenos Aires con las principales capitales, y por eso lo elegimos a Guillermo", destacó Massa en alusión a Nielsen, que fue funcionario del gabinete económico de Roberto Lavagna, quien actualmente se desempeña como director de la escuela de gobierno del Frente Renovador.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario