Massa recibió a esposas de líderes opositores de Venezuela

En el encuentro estuvieron Malena Galmarini, esposa de Massa, el exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas Milos Alcalay; y el asesor en Relaciones Internacionales del FR, Sebastián Velesquen.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió este sábado con las esposas de los líderes de la oposición venezolana Leopoldo López y Antonio Ledezma, detenidos por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Junto a su esposa, Malena Galmarini, el precandidato presidencial recibió en su casa de Tigre a Lilian Tintori y a Mitzi Capriles "con el objetivo de ponerse a disposición y colaborar con su lucha por la libertad de todos los presos políticos de Venezuela", señaló un comunicado.

"La democracia es una sola. No hay calidades democráticas de acuerdo con el grado de amistad o no con un país de un Gobierno de turno", sostuvo el diputado nacional.

Por otra parte, el tigrense envió una carta al exmandatario español Felipe González, a quien le transmitió su "adhesión fraterna a su decisión de aceptar la defensa judicial de los presos políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma".

En la misiva, Massa criticó a la UNASUR y aseguró que el organismo regional "hoy está paralizado por problemas internos que conllevan una carga ideológica absurda, la que lleva a sostener que, para afirmar la estabilidad de un Gobierno popular y supuestamente progresista, deben admitirse la violación de las libertades y la ausencia de justicia".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario