Massa se reunió con el nuevo embajador de Estados Unidos

El diputado nacional del Frente Renovador mantuvo un encuentro con Noah Mamet, ante quien manifestó sus diferencias con la política exterior que desarrolla el Gobierno.

El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió este viernes con el nuevo embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, ante quien manifestó sus diferencias con la política exterior que desarrolla el Gobierno.

Durante el encuentro con el diplomático, Massa "explicó cómo piensa el futuro de la Argentina que viene y remarcó el error de que el país hoy elija ser socio de las democracias débiles del mundo", en alusión a la estrecha relación con Venezuela y China.

En la reunión de dos horas llevada a cabo en el municipio de Tigre, Massa y Mamet "trataron temas de ciencia y tecnología, energía, cooperación y política exterior", aunque hablaron además especialmente del caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman "y de las estrategias en conjunto de ambos países en la lucha contra el narcotráfico", informaron voceros del aspirante a la Presidencia.

"Por otra parte compartieron la capacidad de que rápidamente el próximo gobierno de Argentina debe poner en marcha una agenda positiva, con diálogo y relaciones bilaterales con todos los países", se indicó.

En el encuentro, además trataron sus impresiones sobre la gira de Massa en Washington y Sillicon Valley, durante el año pasado, y de "las potencialidades de Argentina en materia de tecnología y energías renovables".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario