Massa sumó a dos diputados bonaerenses del bloque de De Narváez

Son Mauricio D`Alessandro y Guillermo Britos, quienes se fueron del partido del diputado nacional Francisco De Narváez.

Los diputados bonaerenses Mauricio D`Alessandro y Guillermo Britos sellaron hoy su pase a las filas del Frente Renovador de la Esperanza de Sergio Massa para trabajar como "voceros de campaña" en temas ligados a la justicia y seguridad, respectivamente.

De esta manera, el precandidato presidencial sigue sumando dirigentes del espacio Unión Celeste y Blanco que lidera el diputado nacional Francisco De Narváez, tal como había hecho a comienzos de 2013 con la incorporación de Mónica López.

"Decidimos apostar a Sergio para tratar de construir desde la legislatura bonaerense lo que creemos que será una campaña presidencial épica con la llegada de Sergio Massa y de una generación nueva con ganas de cambiar el país", sostuvo D`Alessandro.

Asimismo, el mediático abogado señaló que, durante el encuentro que mantuvieron en la localidad balnearia de Pinamar, el exjefe de Gabinete le pidió que sea "uno de los voceros en la campaña en los asuntos ligados a la Justicia".

La oficialización del pase de D`Alessandro, también puede leerse como un nuevo paso en el acercamiento del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al Frente Renovador de la Esperanza, ya que el letrado había sido mencionado como uno de los posibles candidatos a acompañar al marido de la modelo Jésica Cirio en la fórmula por la Gobernación bonaerense.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario