NACIONALES | Massa | sesión | Cecilia Moreau

El lamento de Cecilia Moreau y el "indulto" a Sergio Massa

Intimidades de la Cámara de Diputados es lo que ofrece este domingo, como todos, la clásica sección Sin Confirmar de la agencia Noticias Argentinas.

El lamento de Cecilia Moreau

La sesión en la que se votó el impuesto a las riquezas dejó varias situaciones curiosas y divertidas, como suele ocurrir desde que se implementó el sistema de funcionamiento por teleconferencia.

Cuando se estaba votando, al comienzo de la sesión, un pedido de apartamiento de reglamento pedido por el diputado radical Emiliano Yacobitti se escuchó la voz de Cecilia Moreau en tono de queja, con términos groseros.

"Concha de su madre lo tiré a la mierda", soltó, sin advertir que tenía el audio abierto.

.

Indulto a Massa

También fue hilarante el mensaje que Graciela Camaño dejó en el chat interno del recinto virtual, disconforme con la manera en que el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Álvaro González, estaba conduciendo la sesión en ausencia de Sergio Massa.

"Volvé Massa, te perdonamos", escribió, lapidaria. No le tuvo piedad al diputado del PRO que tuvo la responsabilidad de presidir la sesión hasta que Massa recibió la autorización médica para retomar funciones presenciales en el Congreso tras su aislamiento preventivo por sospechas de Covid positivo.

image.png

Otros tiempos. Sergio Massa y Graciela Camaño juntos en Diputados. Foto: NA Daniel Vides.

FUENTE: NA/DQD.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario