Sociedad |

Matan a funcionario municipal de San Isidro en "entradera"

El hombre fue acribillado por los delincuentes, en tanto que su hijo también fue víctima, en lo que marca un alarmante crecimiento de los hechos de inseguridad.

Un funcionario municipal fue asesinado y su hijo resultó herido al ser baleados por delincuentes en un intento de asalto con la modalidad "entradera" concretado en el distrito bonaerense de San Isidro.

El violento episodio se registró anoche, cerca de las 21:00, en Céspedes al 3100, en la localidad de Villa Adelina, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

La víctima del asesinato fue identificada como Gustavo Carranza, de 46 años, quienes era supervisor de la Subsecretaría General de Espacio Público y Medio Ambiente de San Isidro, informaron a NA fuentes de la comuna.

Todo comenzó cuando el hijo de Carranza, un joven de 19 años, ingresaba su auto, un Ford K, al garaje de la casa, y fue sorprendido por varios delincuentes que arribaron al lugar en una camioneta Ford EcoSport de color azul.

Según trascendió, en ese momento intervino el suegro el funcionario en defensa de su hijo, provisto de un cuchillo, y enseguida los delincuentes abrieron fuego, realizando varios disparos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario