Sociedad |

Matan a trabajadores del volante, en Rawson y Berazategui

Protestas en la ciudad patagónica ante el sexto crimen en enero en la capital del Chubut. Lo apuñalaron ferozmente. En el sur del conurbano, el crimen fue con un disparo por la espalda.

Un remisero fue brutalmente asesinado este domingo por la mañana de al menos 15 puñaladas por sujetos que se dieron a la fuga tras el ataque, lo que generó una protesta de los compañeros de trabajo de la víctima en las calles de la ciudad de Rawson.

Fernando Smith, de 36 años, fue hallado por otros remiseros tendido en el asiento del auto Toyota Corolla que conducía, bañado en sangre por las heridas cortantes que recibió e inmediatamente fue trasladado al hospital regional de la ciudad.

Smith falleció cuando estaba siendo trasladado al hospital desde el lugar en el que fue encontrado a las 5:30 del domingo en la calle Orquídeas al 1.006, en el límite de los barrios San Martín y La Floresta, de la ciudad de Rawson.

Las heridas cortantes le fueron aplicadas a la víctima en el lateral izquierdo, cuello, hombro y frente, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La investigación quedó en manos de la Brigada de Investigaciones, la división de Criminalistica, y los efectivos de la Seccional Cuarta y Séptima de policía.

Ante la impotencia, el dolor y el miedo, un grupo de compañeros de Smith comenzó una protesta a media mañana de este domingo en el ingreso a ruta 3 con quema de cubiertas.
.
En el conurbano bonaerense.

Un taxista de 56 años fue asesinado de un disparo este sábado después de realizar un viaje corto por las calles de la localidad bonaerense de Berazategui con un único pasajero, que fue detenido.

Por el momento no se había determinado si el hecho se produjo en el marco de un intento de robo y tampoco se había podido dar con el arma homicida.

El crimen se produjo alrededor de las 4:30 en la intersección de las calles 160 y 118, en el barrio Belgrano y
cerca de la cancha de la Asociación Deportiva Berazategui, de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires, y tuvo como víctima a Mariano Bravo, informaron fuentes policiales.

Según indicaron fuentes ligadas al caso, el chofer, que trabajaba en la zona de la estación de trenes local, fue abordado por un pasajero y fue encontrado horas más tarde muerto en su auto con un disparo en el omóplato derecho, a unas nueve cuadras de la parada.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario