Sociedad |

Mató a su mujer, a sus cuatro hijos e incendió la casa

Un expolicía está acusado como el autor de la masacre. El caso conmociona a la provincia de Santiago del Estero, pero impacta en todo el país.

Un hombre fue detenido la noche del lunes después de que asesinara a su esposa, sus cuatro hijos menores e incendiar la vivienda en una brutal masacre ocurrida en un barrio periférico de la ciudad de Santiago del Estero.

El hecho se desató horas después de que la mujer denunciara a su esposo por presuntos casos reiterados de violencia de género, según informó la prensa local mientras la Policía, los bomberos y los fiscales a cargo del caso aún trabajaban en el lugar.

Las primeras pericias realizadas por los forenses de la Policía provincial revelan escalofriantes detalles de la historia que conmocionó a toda la provincia norteña, después de la masacre ocurrida semanas atrás en la localidad bonaerense de Hurlingham.

Todo se inició a las 21:00 cuando, según las primeras averiguaciones, Rodolfo "Fito" Ferreyra -un ex policía de 50 años- encerró en dos habitaciones de la vivienda a su esposa y a sus cuatro hijos menores, entre ellos una niña discapacitada.

Los peritos pudieron reconstruir que Ferreyra habría mantenido una fuerte discusión con su esposa y en un ataque de ira la apuñaló, para luego herir con el mismo cuchillo a sus hijos dentro de las habitaciones.

Tras el ataque, el hombre acusado como autor de la masacre habría rociado con nafta a todos los heridos para luego ir a la cocina y dejar la garrafa de gas abierta, lo que minutos después generó una fuerte explosión.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario