"Mauricio, acá de la ANSES", dijo el improvisado "recepcionista"

El mandatario hizo una recorrida por la Agencia del organismo previsional ubicada en Paraná 451. Y el director del organismo informò que "el Presidente estuvo atendiendo gente"

El presidente Mauricio Macri visitó este lunes el "call center" 130 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) donde atendió llamadas de beneficiarios junto al director del organismo, Emilio Basavilbaso.

Durante la recorrida a la central telefónica que realizó a partir de las 9:30, Macri respondió la consulta de un afiliado que se encontró con la sorpresa de ser atendido por el Jefe de Estado, quien al recibir el llamado dijo "Mauricio, acá de la ANSES".

El mandatario hizo una recorrida por la Agencia del organismo previsional ubicada en Paraná 451, donde según precisó Basavilbaso "el Presidente estuvo atendiendo gente" y "salio muy bien."

En ese contexto, Macri al dar una respuesta a la duda planteada por el beneficiario le explicó que "el problema es que el aporte del empleador no entró".

Una empleada de ANSES, llamada Lilian, que compartió la atención de la comunicación, con Macri dijo "es un orgullo la visita" del presidente.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario