Mauricio Macri celebró la decisión de la UCR de acercarse al PRO

También en Twitter, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal añadió: "Me pone contenta ver que cada vez somos más dirigentes y espacios políticos que confluimos para crear una alternativa de cambio con valores".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, felicitó al presidente de la UCR, Ernesto Sanz, por haber logrado que su partido aprobara una alianza electoral con PRO y la Coalición Cívica en las elecciones nacionales.

"Es un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo", sostuvo Macri.

En su cuenta de la red social Twitter, el precandidato presidencial señaló este domingo: "Ojalá cada vez más argentinos se sigan sumando para que construyamos juntos una mejor Argentina".

"Felicitaciones a @SanzErnesto y la UCR por la decisión de ayer. Es un paso importante en el camino del cambio que el país está recorriendo Ojalá cada vez más argentinos se sigan sumando para que construyamos juntos una mejor Argentina", escribió Macri.

Por su parte, la senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, resaltó: "Bienvenida la resolución de la convención de la UCR. Juntos por el cambio. Felicitaciones a Mauricio Macri y Ernesto Sanz!".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario