Mauricio Macri dijo que espera que la UCR "se sume al cambio"

El líder del PRO además definió a la Convención Nacional de la UCR como un "debate de dirigentes valiosos". Macri recorrió la localidad de Ramos Mejía junto a Vidal

El líder del PRO, Mauricio Macri, definió hoy a la Convención Nacional de la UCR como un "debate de dirigentes valiosos" y dijo que espera que "se sumen al cambio".

De esta manera, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial mostró su expectativa por la reunión en la que el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, propondrá armar un frente con el PRO, pese a la resistencia de un sector del radicalismo.

"Pensamos que es un día importante para la Argentina porque hay muchos dirigentes valiosos que están debatiendo la mejor manera para hacer un aporte. Esperamos que esos dirigentes valiosos se sumen al cambio", afirmó Macri.

El mandatario porteño sostuvo en declaraciones televisivas que el país "quiere gente gobernando para la gente, de eso se trata el cambio" y agregó que espera "que la UCR se sume a esta ida, como ya se sumó en Neuquén, en Mendoza, en Entre Ríos, como se está sumando en Córdoba".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario