Mauricio Macri viaja a España para reunirse con Mariano Rajoy

El Presidente irá al país europeo para mantener una reunión bilateral con Mariano Rajoy y también para intentar atraer inversores ibéricos que apuesten a radicarse en la Argentina.

El presidente Mauricio Macri arribará el próximo martes a España para mantener una reunión bilateral con su par anfitrión, Mariano Rajoy, e intentar atraer inversores ibéricos que apuesten a radicarse en la Argentina.

Tras aterrizar en Madrid a bordo de un vuelo de Iberia, el mandatario mantendrá una agitada agenda de reuniones, almuerzos, cenas de agasajo e inauguraciones en los cuatro días que permanecerá en el Viejo Continente.

El miércoles comenzará la actividad política de la gira, cuando el jefe de Estado asista a las 11.30 (7.30 hora argentina) a la "sesión solemne" que brindarán las Cortes Generales en el Congreso español con motivo de la visita.

Más tarde, en el Palacio Real de Madrid Macri será la figura de la ceremonia de recepción que brindarán el Rey Felipe VI y la Reina Consorte de España Letizia Ortiz, quienes luego ofrecerán un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela.

Por la noche, será agasajado por el Rey Felipe VI y la Reina Consorte de España Letizia Ortiz con una cena de gala en el Palacio Real de Madrid, que también contará con la presencia de Rajoy.

Buenos Aires, NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario