Mauricio Macri volvió a la carga por la seguridad

"El gobierno no da pie con bola", dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió esta mañana a criticar el plan de seguridad anunciado el martes por la presidenta Cristina Kirchner para el sur de la Ciudad de Buenos Aires, y consideró que la administración nacional "no da pie con bola" en esta materia.

Macri, que el próximo 10 de julio buscará la reelección en la Ciudad de Buenos Aires, advirtió que lo adoptado por el Gobierno nacional "no son planes" sino que "son medidas aisladas que llaman planes".

En declaraciones a Radio 10, el titular del PRO puso de relieve que "después de años de no dar pie con bola se dan cuenta que la seguridad es un clamor de todos los que vivimos acá".

"Si fuese por el Gobierno, nunca informa nada porque cree que eso trae psicosis", sostuvo el funcionario al ser consultado sobre la demora en la información oficial del millonario robo registrado en una financiera del centro porteño el martes último.

Por otro lado, Macri se refirió además a las elecciones en la Capital Federal y reconoció que no hay "tensión" aunque falten poco más de 10 días para esos comicios.

"La falta de tensión es porque nos conocen, saben quiénes somos.
Se rompieron muchos prejuicios y también lo conocen a (Daniel) Filmus y se dan cuenta que no hay nada nuevo", agregó.

Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario