Mauricio Macri y Ernesto Sanz se mostraron juntos en Mendoza

En la provincia cuyana, el líder del PRO y el radical, aliados, respaldaron a Alfredo Cornejo durante una visita a Maipú.

Los precandidatos presidenciales del PRO, Mauricio Macri, y de la UCR, Ernesto Sanz, se mostraron juntos este martes en la localidad de Maipú, donde respaldaron la precandidatura a gobernador de Alfredo Cornejo, el postulante que las dos fuerzas comparten en el distrito.

A cinco días de las primarias provinciales, el presidente de la UCR y el jefe de Gobierno porteño encabezaron una conferencia de prensa junto a Cornejo, quien lidera la alianza que entablaron los dos partidos en ese distrito.

Se trató de la primera actividad de campaña que compartieron los dos postulantes luego de que se cerrara el acuerdo nacional entre el PRO y el radicalismo.

Este lunes por la noche, Sanz y Macri estuvieron junto a su aliada, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en la cena organizada por el CIPPEC en Buenos Aires, y este martes se dejaron ver en Mendoza.

"Queremos apostar a nosotros mismos, a que somos capaces de devolverle a la Argentina ese lugar que debe recuperar en la región. Estoy apoyando a Alfredo, un hombre que está cerca de la gente y que se ocupa de los problemas de la gente", subrayó Macri.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario