NACIONALES | Mauricio Macri | María Eugenia Vidal | Elecciones

En medio de rumores de tensión, Macri y Vidal se reunieron en la Casa Rosada

Tras la derrota electoral, la relación entre el Presidente y la gobernadora bonaerense habría quedado dañada. No hubo foto oficial del encuentro.

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para analizar detalles de las transiciones que se pusieron en marcha a nivel nacional y provincial, en medio de versiones de tensión entre ambos por la última campaña electoral y por sus futuros roles como dirigentes opositores.

Vidal llegó sola a la sede de Balcarce 50 cerca de las 16:30 y se retiró con gesto adusto una hora y media después, sin hacer declaraciones a los periodistas acreditados en la Rosada.

Por la mañana, la gobernadora saliente había mantenido el primer encuentro con su sucesor, Axel Kicillof, para iniciar la transición en la provincia, mientras que Macri había hecho lo propio el lunes pasado con Alberto Fernández.

No obstante, en los últimos días se dispararon los rumores de supuestas tensones entre el Presidente y la gobernadora por la decisión de Vidal de haber hecho una campaña para las elecciones generales con autonomía de la figura de Macri.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario