NACIONALES | Mauricio Macri | Miguel Ángel Pichetto | Gabinete

Macri elogió a Pichetto: "Parece que estuviera de toda la vida con nosotros"

El presidente reconoció a su compañero de fórmula como "el quinto pasajero" de líderes de Juntos por el Cambio junto a Vidal, Larreta, Michetti y él.

El presidente Mauricio Macri tuvo hoy un reconocimiento especial para el senador peronista y su compañero de fórmula en las recientes elecciones, Miguel Ángel Pichetto, sobre quien sostuvo que "llegó al final" a las filas del oficialismo, pero "parece que estuviera de toda la vida" en Juntos por el Cambio.

Al respecto, Macri definió a Pichetto como "el quinto pasajero" ya que en la reunión del Gabinete ampliado en el CCK fue uno de los oradores junto a otras cuatro figuras del oficialismo, el propio Presidente; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Al referirse a los discursos previos, el jefe de Estado remarcó: "Tengo una enorme satisfacción porque hemos logrado algo sólido, constructivo y potente, todos en la misma sintonía, todos hablaron de los mismos valores".

Y, al referirse a Pichetto, agregó: "Aun el quinto pasajero, que llegó al final y que parece que estuviera de toda la vida con nosotros. Hemos abierto más nuestro espacio".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario