NACIONALES | Mauricio Macri | Patricia Bullrich | Rodríguez Larreta

Macri encabezó una cumbre del PRO para analizar los pasos a seguir

Del encuentro participaron Rodríguez Larreta, Vidal, Pichetto, Patricia Bullrich y Ritondo.

MACRI ENCABEZÓ UNA CUMBRE DEL PRO JUNTO A RODRÍGUEZ LARRETA, VIDAL, BULLRICH Y PICHETTO Buenos Aires, 20 febrero (NA) -- El ex presidente Mauricio Macri encabó una cumbre con los integrantes de la mesa nacional del PRO para "analizar la coyuntura nacional" y determinar "los pasos a seguir" del partido, en una reunión que duró más de dos horas.

Según pudo averiguar NA, del encuentro participaron Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ex ministra de Seguridad y designada presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ex senador y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

También concurrieron el senador y presidente saliente del partido, Humberto Schiavoni, y el diputado nacional y titular del bloque PRO, Cristian Ritondo.

La reunión comenzó a las 15:30 y se llevó a cabo en las oficinas que Macri montó en Vicente López, en Avenida del Libertador al 2700, a pocas cuadras de la Quinta de Olivos.

A la salida del encuentro, Bullrich sostuvo que fue "una reunión donde la mesa del PRO junto a Miguel Pichetto y Mauricio Macri trabajó una serie de temas importantes", que el espacio considera "que son los temas de debate" actuales.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario