ECONOMIA | Mauricio Macri | Alberto Fernández | Lavagna

Macri no va al coloquio de IDEA, pero saldrá por videoconferencia

Alberto Fernández ya había anunciado que no iría a Mar del Plata. El único de los candidatos que irá será Roberto Lavagna.

Tras la negativa de Alberto Fernández y la decisión del presidente Mauricio Macri de participar por videoconferencia, el candidato de Consenso Federal Roberto Lavagna será el único aspirante nacional que asista al 55° Coloquio de IDEA.

El principal encuentro empresario del año se iniciará mañana en Mar del Plata y la apertura volverá a estar a cargo de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien lo abrió los últimos tres años, desde que llegó al Ejecutivo provincial.

La mandataria será la principal figura del oficialismo que viaje a Mar del Plata, luego de que Macri confirmara este martes que no va a estar el viernes para cerrar el encuentro, ya que la agenda se superpone con su gira del "Sí, se puede", que ese día lo llevará a Corrientes.

Para no cancelar su participación, el Presidente enviará su mensaje por videoconferencia, aunque el impacto no será el mismo.

Pese a que estaba invitado y su nombre en el programa, el postulante presidencial del Frente de Todos afirmó la semana pasada que no viajará a Mar del Plata, donde habrá muy pocos representantes del Partido Justicialista.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS.

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario