NACIONALES | Mauricio Macri | María Eugenia Vidal | Juntos por el Cambio

Macri y Vidal vuelven a la arena política con reuniones privadas y apariciones públicas

El ex Presidente lleva a cabo diferentes reuniones en las oficinas que montó en Vicente López, a unas cuadras de la Quinta de Olivos, con referentes del PRO.

Después de una pausa de 60 días con escasas apariciones públicas, el ex presidente Mauricio Macri decidió retomar la actividad con numerosas reuniones privadas con los principales referentes del PRO, a quienes les confirma que está lejos de su retiro político.

Los contactos más habituales del ex mandatario son con la ex ministra de Seguridad y designada presidenta del PRO, Patricia Bullrich, con quien mantendrá una reunión este jueves en su oficina de Olivos, y con el ex senador Miguel Pichetto, según confiaron a NA fuentes del PRO.

El ex mandatario está instalado en una cómoda casa que alquiló en Martínez y lleva a cabo diferentes reuniones en las oficinas que montó en Vicente López, a unas cuadras de la Quinta de Olivos.

En este contexto, tanto Pichetto como Bullrich divulgaron por diferentes medios el mismo mensaje: "Macri está muy activo y de ninguna manera se está corriendo".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario