Mauricio Macri | Si se Puede | Elecciones

Mauricio lleva el "Si se puede" a Jujuy después del debate de esta noche

Después del debate de esta noche, Mauricio Macri continuará con la gira nacional del "Si se puede", por las provincias de Jujuy, Buenos Aires y Santa Fe con un gran final en Córdoba, antes de la veda.

El presidente Mauricio Macri continuará esta semana con la gira nacional del "Sí, se puede" por las provincias de Jujuy, Buenos Aires y Santa Fe, antes del gran cierre final previo a la veda en Córdoba.

Luego de la multitudinaria marcha del sábado en el Obelisco, el mandatario nacional hizo una pausa este domingo para preparar su participación en el debate electoral en la Facultad de Derecho y mañana retomará la actividad proselitista con una visita a San Salvador de Jujuy.

Allí, será recibido por el gobernador local y dirigente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, quien ya fue reelecto en el distrito, pero es uno de los grandes defensores de la gestión nacional.

La cita en Jujuy está prevista para este lunes a las 20:00 en la Plaza Belgrano, frente a la Casa de Gobierno local, luego de una caravana por la ciudad que comenzará a las 18:00.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario