DEPORTES | Mauricio Pochettino | Tottenham | Inglaterra

El Tottenham despidió a Mauricio Pochettino

El DT argentino estuvo cinco temporadas en los Spurs y lo llevó a la final de la Champios. ¿El motivo? "Los últimos resultados fueron decepcionantes".

El entrenador argentino Mauricio Pochettino fue echado de su cargo del Tottenham de Londres, luego de cinco años al frente del equipo en los que alcanzó la final de la Champions League 2018/19, en la que perdió con Liverpool.

El club anunció a través de sus redes sociales que el director técnico argentino ya no es más el entrenador de los Spurs.

"Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no fue una decisión que hayamos tomado a las apuradas. Lamentablemente, los resultados en el plano local tanto al final de la temporada pasada como en el arranque de esta fueron decepcionantes", afirmó el presidente del club, Daniel Levy, sobre la decisión.

En la misma dirección, el directivo expresó que "le corresponde a la junta directiva tomar decisiones difíciles y esta fue una de las más difíciles por los muchos momentos memorables que pasamos con Mauricio y su cuerpo técnico, pero lo hacemos pensando lo mejor para el club".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario