"Me hago cargo del rechazo a ir en la fórmula con Macri"

La senadora Gabriela Michetti reflexionó después de que Macri, su jefe político, no asistiera a su acto de lanzamiento como precandidata a jefa de Gobierno porteña.

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteño del PRO, Gabriela Michetti, aseguró que se tendrá que "hacer cargo" de haber rechazado ser compañera de la fórmula presidencial de Mauricio Macri.

"Me tengo que hacer cargo de que tomé una decisión que no era la que Macri quería", afirmó la legisladora sobre su decisión de no pelear por la vicepresidencia.

Asimismo, dentro de la interna del PRO por la Jefatura porteña, con vista a las Pasos que se realizarán el 26 de abril, Michetti exhortó a sus competidores "a no tironearse por el apoyo de Mauricio Macri y justificó la ausencia a su primer acto de campaña".

En ese sentido dijo que Macri "no tiene privilegio por los otros dos candidatos", en referencia a Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo, quienes aspiran poder suceder al actual Jefe de Gobierno Porteño.

Michetti, además aseguró que "Macri tiene enormes posibilidades de ser Presidente", pero consideró que "hay que soltarlo y apoyarlo para que llegue a la Presidencia".

Por otra parte, en diálogo con FM Milenium, la legisladora justificó la ausencia del Jefe de Gobierno a su acto de lanzamiento como pre candidata, tras comentar que fue "muy emocionante" y aclaró que "Macri no hace distinciones por eso no fue a ningún acto".

La senadora nacional, fue la única oradora del acto que se realizó en el salón Distrito Barracas, de ese barrio porteño, donde se mostró con los los ministros y legisladores que respaldan su candidatura, incluso Ritondo, uno de sus rivales para en las PASO.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario