"Me preocupa más Ganancias que candidatura de Máximo"

Así lo aseguró el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien agregó: "Sin seguridad no hay nada y la gente esta harta de que la vida en la Argentina valga un celular o un par de zapatillas".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este viernes que le "preocupa mucho más el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que la candidatura de Máximo Kirchner".

"Más allá de candidaturas y de nombres, lo importante es que tengamos capacidad de generar educación de calidad, luchar contra la pobreza, que tengamos el sueño y el desafío de darle trabajo a la gente y de construir viviendas para los argentinos", sostuvo el precandidato
presidencial.

Durante una recorrida por el Centro de Monitoreo de Tigre, el diputado nacional minimizó la aparición pública del hijo de la presidenta Cristina Kirchner y el entusiasmo que generó eso en el oficialismo, que comenzó a impulsar una precandidatura del líder de La Cámpora.

"Lo importante no son los nombres y las candidaturas. Me preocupa mucho más el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que la candidatura de Máximo Kirchner", subrayó el exjefe de Gabinete.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario