Sociedad |

"Me vuelvo cada día más loca", nuevo trabajo de Celeste Carballo

La consagrada artista evaluó la situación política y social de la Argentina y dice que "se vive la misma carga de violencia que durante la guerra de las Malvinas".

Con un nuevo disco en el que alterna temas nuevos con versiones en vivo de sus viejos clásicos, la cantante Celeste Carballo lamentó que en la actualidad se viva en el país con la misma "carga de violencia" que en plena guerra de Malvinas, lo que la llevó a componer su hit "Me vuelvo cada día más loca" como un grito de desahogo.

"En ese momento pensé ‘esto no es normal, esta violencia no está bien’. Y hoy sigo pensando exactamente lo mismo. Hoy está esa misma carga de violencia como cayéndose en la gente", afirmó la cantante, de 60 años.

En diálogo con el programa "Mucho Por Hacer", que sale al aire por FM UB 90.9, la radio de la Universidad de Belgrano, Celeste Carballo sostuvo que "hoy el violento es el pibe, pero también lo es la policía, también lo es el Estado, también lo es el poder económico".

Primera mujer en adquirir categoría de prócer en un género hasta ella exclusivamente reservado a los hombres, Celeste Carballo se prepara para actuar el mes próximo en el legendario Cosquín Rock como parte de la celebración por los 50 años del rock de la Argentina.

Celeste llegará al festival con un nuevo disco bajo el brazo titulado "Se vuelve cada día más loca por amor al blues", resultado de la fusión de dos proyectos discográficos, uno de ellos destinado a reflotar su primer y exitoso disco solista y el otro reservado a presentar material inédito.

"Hicimos en el teatro Opera lo mejor de ‘Me vuelvo cada día más loca’ en vivo con los arreglos originales con la idea de grabarlos y de ese modo recuperar los derechos fonomecánicos de ese disco, que está descatalogado desde hace tiempo, y poder incorporarlo a mi sello, CCDigital", explicó la cantante.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario