PASO: Stolbizer dijo que podría competir con "Pino" Solanas

La líder del GEN dejó abierta esa chance de cara a las presidenciales, al tiempo que criticó el acuerdo que sellaron la UCR y el PRO. "Fue el intento de Gobierno de coalición más corto de la historia", agregó.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, criticó este sábado el acuerdo entre la UCR y el PRO "fue el intento de Gobierno de coalición más corto de la historia", al tiempo que deslizó que podría competir en las PASO con el senador nacional Fernando "Pino" Solanas.

"Si (el pacto electoral entre la UCR y el PRO) era un intento de armar un cogobierno, fue el más corto de la historia: Lo aprobaron un sábado y el lunes (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri dijo yo no cogobierno con nadie ", sostuvo la precandidata presidencial.

En ese sentido, la diputada nacional dudó respecto del futuro de la alianza acordada por la Convención Nacional del radicalismo y señaló que "hay que ver si llegan a inscribirla, hay demasiados enojos dentro de la UCR".

"Uno no puede hacer una coalición sin reglas, ni programas. El acuerdo tiene más de pragmatismo y conveniencia para conservar lugares, que un acuerdo político, de Gobierno", consideró Stolbizer en diálogo con Nacional Rock.

Asimismo, acerca del panorama electoral, la líder del GEN subrayó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "va cayendo en picada" en las encuestas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario