DEPORTES |

Meli llegó a la Argentina y será el primer refuerzo de Racing

El exjugador de Colón y Boca, procedente del Sporting de Lisboa, dijo que "físicamente no me falta mucho, tengo que tomar ritmo de partidos nomás".

El mediocampista Marcelo Meli llegó este viernes a Buenos Aires desde Portugal para firmar su contrato como flamante refuerzo de Racing y ponerse a las órdenes de Diego Cocca, para lo que necesita "tomar ritmo de partido".

Las dirigentes de Racing y Boca, dueño de su pase, llegaron a un acuerdo y por eso Meli viajó desde Europa -estaba en el Sporting de Lisboa de Portugal- para sumarse a la "Academia".

"Hablé un poco con Cocca y la idea era ponerme por afuera, pero también peude ser por adentro", contó Meli instantes después de bajar del avión en Ezeiza.

"En Portugal me fue bien pero no jugué la cantidad de partidos que yo esperaba. Físicamente no me falta mucho, tengo que tomar ritmo de partidos nomás", remarcó.

El mediocampista surgido en Colón y con pasado en Boca firmaría su contrato el lunes y se pondrá rápidamente a disposición de Cocca.

El objetivo del volante es "ganar todo lo que se pueda" en la Acadamia, y confió que "jugar la Sudamericana es un desafío".

Meli será uno de los refuerzos de Racing para el torneo, mientras el entrenador también espera por el defensor Marco Torsiglieri, quien firmaría su vínculo en las próximas horas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario