POLICIALES | Mendoza | cocaína | éxtasis

Secuestran en Mendoza casi 7.000 pastillas de éxtasis

Ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº7, a la altura de La Paz. Un hombre fue detenido. También llevaba más de dos kilos de cocaína.

Casi 7.000 pastillas de éxtasis y dos kilos de cocaína que eran trasportados por un hombre que viajaba en un ómnibus de larga distancia fueron secuestradas en la provincia de Mendoza.

Según informaron fuentes oficiales a NA, el procedimiento se concretó durante un control que realizó personal de Gendarmería Nacional en un ómnibus de larga distancia que circulaba por la Ruta Nacional N°7, a la altura de la localidad mendocina de La Paz.

Tras notar irregularidades dentro de la entretela de la mochila de uno de los pasajeros, los efectivos realizaron una requisa y secuestraron un total de 6.983 pastillas de éxtasis de distintos colores y 2,355 kilogramos de una sustancia de color beige que, tras las pruebas realizadas, resultó ser cocaína.

Interviene en los hechos el Juzgado Federal N° 1 de Mendoza, desde donde se ordenó el secuestro de la droga y el traslado del detenido a la sede judicial en donde será indagado.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario