DEPORTES |

Messi se entrenó diferenciado y su presencia es una incógnita

El crack arrastra una dolencia en el pie derecho y entonces se duda de que pueda presentarse en el partido frente a Ecuador, segundo amistoso de la Selección en los Estados Unidos.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi volvió a entrenarse de manera diferenciada el domingo, debido su dolencia en el pie derecho, por lo que su presencia en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos frente a Ecuador es una incógnita.

El rosarino estuvo ausente en el primer duelo en tierras norteamericanas este sábado, cuando la Selección argentina de fútbol superó por 2 a 0 a El Salvador en Washington, con goles de Ever Banega y Federico Mancuello, en su debut con la camiseta albieceleste.

La dolencia de Messi en el empeine del pie derecho la arrastra desde el último domingo, cuando disputó el Clásico español con el Barcelona, frente al Real Madrid.

A la "Pulga" le molesta cuando se coloca el botín, por lo que durante la práctica matutina en el estadio del DC United, el equipo de la capital estadounidense en la MLS, sólo trotó alrededor del campo de juego con zapatillas.

Habrá que ver si Messi puede llegar en condiciones al choque con Ecuador, previsto para este martes a las 21:00 (hora argentina) en Nueva Jersey.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario