DEPORTES |

Messi y la final perdida en Brasil 2014: "Nos vamos a arrepentir toda la vida"

El capitán de la Seelcción argentina volvió a ver la final del Mundial, con una honestidad tremenda y acompañando con gestos de dolor y nostalgia mientras miraba las imágenes.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi se sinceró este jueves al recordar las chances desperdiciadas en la final del Mundial de Brasil 2014 frente a Alemania y admitió que se van a arrepentir "toda la vida".

Con una honestidad tremenda y acompañando con gestos de dolor y nostalgia mientras miraba las imágenes, durante una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, Messi no pudo ocultar su lamento.

El capitán demostró la tristeza que le provoca, como a todos los hinchas albicelestes, volver a observar la chance desperdiciada, luego de haber vuelto a jugar una final tras tantos años de frustraciones.

Pero más allá de haber quedado en segundo lugar, la sensación de que la fortuna no le hizo un guiño al plantel dirigido por Alejandro Sabella se hizo presente una vez más.

La iniciativa de la máxima entidad del fútbol consta en repasar cinco grandes momentos vividos en el último campeonato del mundo y, como no podía ser de otra manera, el primer convocado para revivir dichas jugadas fue Leo Messi.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario