DEPORTES | Messi | Barcelona | Champions League

El DT del Barcelona dijo que con Messi están convencidos de ganar la Champions

El técnico, que tuvo un arranque irregular, se mostó confiado de cara a lo que viene.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, aseguró que junto a Lionel Messi están "convencidos" que pueden ganar la Liga de Campeones, pero se sinceró y dijo que "hay que mejorar muchas cosas".

"Es un tema que ha generado cierto debate, pero los dos sabemos lo que queríamos decir. Los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y de que seguro que podemos ganarla. Hay que mejorar muchas cosas, pero no hay duda de que los dos estamos convencidos de que el equipo está preparado para ganarla", aseguró.

En diálogo a beIN SPORTS, el entrenador culé se hizo eco de las declaraciones de Messi, quien dijo que si el Barcelona seguía jugando igual que antes de la pandemia de coronavirus, difícil es que pueda conseguir el torneo continental.

"La Champions es más difícil porque depende de que cada día hagas las cosas muy bien; un momento de duda te puede sacar fuera", indicó el DT, quien reconoció que le da "más importancia" a la Liga, ya que "tiene más mérito estar tantas jornadas sumando y compitiendo".

No obstante, Setién expresó que es un "sueño tremendo" poder ganar la competencia europea.

El entrenador del conjunto baulgrana resaltó la figura de Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milan que suena con fuerza para ser el próximo refuerzo.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario