Michetti abre una puerta para ser candidata en la Provincia

Aseguró que para llegar a la presidencia "es clave tener un buen candidato a gobernador" bonaerense y dijo que está capacitada. Además, radicó una denuncia por pintadas en su casa.

La diputada nacional Gabriela Michetti, una de las referentes del PRO en la ciudad de Buenos Aires, señaló hoy que "es clave tener un buen candidato a gobernador" bonaerense si se pretende llegar a la presidencia y dejó una puerta abierta a su candidatura al mencionar que ella tiene "domicilio y buenas encuestas" en la provincia.

De todas maneras, la ex vicejefa porteña aclaró: "Falta mucho, pero no pienso recibir presiones de ningún tipo". "Mauricio (Macri) me dijo que tenía la libertad de la Ciudad, la Nación o la provincia, en la medida en que la gente me siga", indicó.

La legisladora mencionó que "es clave tener un buen gobernador si se quiera llegar a la presidencia y el PRO lo necesita". "Pero no necesariamente esa persona tengo que ser yo. Sí es cierto que hay que ir considerando que hay que saber quién nos puede representar en la provincia", dijo en declaraciones a un matutino porteño.

Pese a su cautela en relación a su posible candidatura bonaerense, Michetti reveló: "Tengo domicilio allí, está todo legalmente bien y se supone que hay buenas encuestas de opinión".

PINTADAS EN LA CASA DE MICHETTI

Un grupo de desconocidos efectuó hoy una serie de pintadas en el frente de la casa de la diputada nacional por el PRO, Gabriela Michetti, con críticas al partido y expresiones a favor de la despenalización del aborto.

Por el episodio, la legisladora macrista realizó la denuncia policial en la comisaría sexta por "las pintadas en propiedad privada y por el escrache" en su domicilio ubicado en la calle Pasco al 600, en el barrio porteño de San Cristóbal.

"PRO Mierda" y "Aborto ya", fueron las dos inscripciones que aparecieron este domingo en la casa de la diputada, en letras de color rojo y negro, respectivamente.

Según señalaron colaboradores de Michetti a Noticias Argentinas, el episodio se produjo en horas de la madrugada, aproximadamente después de la 1:00.

Si bien la diputada nacional, que en ese momento se encontraba descansando en su domicilio, escuchó algunos ruidos en la calle, recién se dio cuenta de las pintadas cuando salió a la vereda este domingo por la mañana.

Vecinos de Michetti señalaron que en el momento de las pintadas escucharon algunos gritos y sonidos de tambores en la calle, como de una batucada.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario