Michetti estuvo en La Pampa y promocionó campaña de Macri

Pidió trabajar para que "Macri sea presidente" y exaltó el estilo del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, reclamando que se extienda por todo el territorio.

La precandidata a jefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, acompañó este domingo en una recorrida por la localidad pampeana de General Pico a Carlos Mac Allister y en ese marco llamó a trabajar para que Mauricio Macri "sea presidente".

"Trabajemos para que Mauricio Macri sea el presidente de la República Argentina. Porque ese señor viene haciendo un proceso que es absolutamente impresionante y que nos muestra muy clarito cual es el norte", enfatizó Michetti, luego de haber dicho que se sentía "triste" por el apoyo del líder del PRO a su competidor en la interna porteña Horacio Rodríguez Larreta.

En su cuenta de Twitter, la senadora señaló: "Es una alegría estar otra vez en General Pico acompañando a mi amigo el Colo Mac Allister".

A lo largo de la recorrida, Michetti resaltó la figura del exjugador de fútbol y puso énfasis en "la importancia de líderes con fuertes valores humanos y políticos para recuperar la Argentina".

"Trabajemos para que haya dirigentes que nos hagan poner en juego nuestros valores. Trabajemos para que el Colo sea el gobernador de La Pampa," sostuvo.

General Pico, La Pampa, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario