Michetti y Rodríguez Larreta compartirán un mismo búnker

Estarán en Costa Salguero, sin militancia pero con los colaboradores de ambos lados. Mauricio Macri estará en el lugar, para levantar la mano del que gane, como en el boxeo.

El PRO decidió formar un sólo búnker para esperar los resultados de la elección primaria del próximo domingo, de modo que sus dos precandidatos a jefe de Gobierno, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, y los equipos de campaña de ambos compartirán el mismo espacio.

El partido que lidera el jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Mauricio Macri, informó que "el búnker de las internas del PRO será uno solo, en Costa Salguero".

Fuentes partidarias señalaron a NA que en búnker "no va a haber militancia", sino solamente los colaboradores de ambos contrincantes y dirigentes del PRO, y que Macri va a estar ahí levantándoles la mano a los dos".

"Que para el festejo haya o no voluntarios dependerá de cómo se desarrolle la elección. Si termina 50,1% a 49,9% se van a estar tirando de todo. Si termina 45% a 55% quizás se abra. No está definido", señalaron un vocero partidario.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario